Mudanzas…

mudanzasEste blog a sido mi puerta abierta al mundo, mi confesionario y en ocasiones mi consulta psiquiatrica.  No me rindo a dejarlo de lado al 100%, pero si que con un punto de realismo de por medio, se que por circunstancias de la producción me veré obligado a ser aún más inconstante en él e invitaos a conocer el blog que ahora tengo en la web de dogway. Es personal, pero no tanto como este, así que si llueve mucho o algo mundano me parte el alma, me enfundaré nuevamente el disfraz de Jesucristo Superskater .

Para lo relacionado con el skateboarding:

Brotherdogway.wordpress.com

Para delirios y mongoladas varias:

Jesucristo S.S… El profeta del cubata y la patineta.

Un saludo. Paz

Una respuesta to “Mudanzas…”

  1. Joder, esto no puedo morir!
    JesucristoSS por vida!
    Un saludo y tranqui que te seguiré religiosamente en dogway.

Responder

