Bofetadas de sentido común.

blog2

Me quedé solo y solo fue la manera en la que me quedé.  Salté la verja electrificada y me escondí en el difuso entorno del que poco se sabía hasta la fecha. Cerré la puerta con llave y supe como encontrar un buen escondite para la libertad metálica y dentada. Sellé las vías de acceso alternativas con unos pocos clicks y encendí cada cigarro con los últimos alientos del anterior. Conocía la salida y puse todo lo que estuvo en mis manos para no desear cruzar umbral alguno. A solo tres calles del vaivén de las aguas saladas y alejado catorce o quince manzanas del resto de los habitantes, solo tuve valor para salir al quicio de la vieja ventana de madera y mirar el interior de mi escondite. Un espiral de ondas electromagnéticas quiso envolverme como una serpiente amazónica y tres patadas de aburrimiento me declararon vencedor del combate. La neblina me hizo sentir fuerte y solo las afiladas manecillas de la realidad pusieron en jaque mi lealtad y compromiso con la misión encomendada. ¡Si quieres puedes! ¡Muere intentándolo! Pero el paso del tiempo es uno de esos indomables que avanzan sin mirar lo que se llevan por delante. Sabe jugar sus cartas y es un experto estratega en el campo de batalla. Elige minuciosamente sus aliados y ahora mis parpados y vejiga están de su parte. Llegué hasta donde pude y llegado a ese punto forcé la situación hasta donde se dejó forzar. El calor y un pequeño grupo de milicianos del sentido común, aparecieron en escena acorralándome contra los cojines del sofá. No me quedan fuerzas. Voy a saltar al universo que se proyecta en la parte interna de mis parpados y voy a jugar su juego del mismo modo en que lo he estado jugando antes de la derrota. No se si ahora estoy despierto, pero certifico que lo que estoy haciendo es quedarme dormido. Mañana será otro día.

Responder

