David Díez (AKA Figu)

Superheroes de barrio. Personas admiradas por sus convecinos y amigos por sus habilidades y don de gentes. En nuestra adorada metasociedad del skate todos tenemos un heroe local al que guardamos en lo más hondo. Ese amigo que no se preocupó nunca demasiado por los sponsors y que sin embargo no paró nunca de sorprenderte con sus trucos. Sin duda el que más se adapta a ese patrón de las personas que he conocido en mi vida, es David Diez. Ahora patina para Oneloveshop y la compañia de tablas True Skateboards y se le puede ver haciendo sus peripecias sus página web, pero habiendo crecido con él, creedme si os digo que lo he visto haciendo trucos galacticos que nunca fueron filmados.

Otro amigo: Alvaro Pérez, siempre andaba persiguiendonos con su camara de vídeo y aguantando nuestra falta de seriedad. Un día se apropiaron de la autonomía que ha producido el computador domestico y llevaron a cabo este psudodocumental en el que se muestra algo de lo que Figu sabe hacer y de lo que sus amigos opinan de él.

Yo no tuve la oportunidad de dar mi opinión para el vídeo, así que ahora que lo he reencontrado en la Internet, aprovecho para compartirlo y decir que este tio además de ser bueno patinando, tiene un un corazón que se le sale del pecho.

Pongo aquí tres lagrimas por si algún día una casualidad le lleva a leer este texto. El no es mucho de blogs y yo no voy a decirle que lo he escrito. Larga vida.

Deja un comentario